Viajero Casual - Cómo llegar a Cornwall



Cómo llegar a Cornwall

Si viajas a Cornualles desde un centro importante (como Londres) para comenzar una aventura más grande en el Reino Unido, entonces Cornualles está a unas 4 horas y media en coche al sur de la capital. Algunos querrán hacer un viaje de un día a Cornualles desde Londres, pero tendría más sentido pasar una noche allí, ya que el viaje es un poco largo para un día de ida y vuelta. Si te apetece un viaje más rápido a Cornualles, el aeropuerto más cercano está en Newquay. Conoce más en el artículo de estrelladigital.

Desde dentro de la región, puedes coger el tren o alquilar un coche a cualquier número de destinos en la costa de Cornualles. Si tienes un presupuesto limitado, el servicio de autobús del National Express llega hasta Penzance, pero depende de las fechas en las que quieras viajar. Una vez que llegues a la ciudad de tu elección en Cornualles, moverse puede ser bastante sencillo con los autobuses públicos o los trenes. Si la ciudad es lo suficientemente pequeña, todo lo que necesitas son tus dos pies o una bicicleta para disfrutar de todo lo que hay para disfrutar!

Dónde alojarse en Cornualles

Dado que Cornualles es una zona tan popular entre los locales (y cada vez más popular entre los visitantes internacionales), hay muchos lugares para alojarse en la costa de Cornualles. En cuanto al alojamiento por tipo, hay una saludable mezcla de hoteles, bed and breakfasts, casas de campo en la costa, e incluso un número de alojamientos económicos como hostales. Si está buscando opciones de alojamiento específicas en Cornualles, aquí tiene algunas recomendaciones de diferentes paradas en la región.

Los brazos de Godolphin - El Monte San Miguel

¡Vistas perfectas al agua desde el hotel Godolphin Arms! Si está buscando un lugar para alojarse que esté cerca de una de las atracciones más sorprendentes de Cornualles, no busque más allá del Hotel Godolphin Arms en Marazion. Si te levantas de la cama lo suficientemente temprano, puedes estar entre los primeros en llegar al Monte San Miguel. Este pequeño hotel no sólo es una gran opción de alojamiento, sino que también tiene un fabuloso restaurante y bar para disfrutar incluso si no eres un huésped allí. ¿La mejor parte? ¡Las vistas del Monte al atardecer son inigualables!

Bay Hill Cottage - St. Ives

En el impresionante pueblo de St. Ives encontrarás el hogar perfecto fuera de casa con algunas de las mejores vistas de los alrededores. Con espacio más que suficiente para dormir seis personas, esta cabaña es más como una mansión a la orilla del mar. Completa con una preciosa cocina con vistas al mar, es el lugar perfecto para pasar unos días de relax, disfrutando de la compañía y enamorándose de St. Ives.

Hotel Trevalsa Court - Mevagissey

¡Más vistas geniales desde los hoteles de la costa de Cornualles! En una hermosa colina sobre el puerto de Mevagissey se encuentra el encantador y encantador Trevalsa Court Hotel. ¿Quieres tomar un té de crema en una acogedora cabaña de la playa con vistas al océano? Puedes hacerlo aquí. ¿Te gustaría tener acceso a una playa privada con aguas hermosamente claras? Sí, también tienen eso. Casi todo lo que podrías desear en el pueblo más pintoresco de Cornualles está aquí.

Albergue San Cristóbal - Newquay

Si buscas una opción de alojamiento divertido que no te haga quebrar el banco, mira el albergue St. Christopher's en Newquay. Conocido por sus épicas olas, los surfistas acuden a esta ciudad de Cornualles para divertirse al sol, pero es mucho más que eso. Reserva un dormitorio para ahorrar un poco de dinero y úsalo para explorar esta parte del país.

Proyecto Edén de YHA

Parte del icónico Proyecto Edén en Cornualles incluye este lugar como albergue. YHA Eden es una opción única de alojamiento que no se romperá la banca y es súper central para todas las grandes cosas que el Proyecto Edén tiene para ofrecer. A sólo unos kilómetros de una cervecería local, un museo y un hermoso paseo costero, este albergue se construyó con antiguos contenedores de transporte y ahora es algo increíble. Y ahí lo tienen, un resumen de algunos de los mejores lugares para visitar en Cornualles. Esta hermosa zona está llena de cosas para ver y paisajes pintorescos para descubrir. Esperamos que esta guía de Cornualles sirva como una gran inspiración para que empieces a explorar la región de la manera correcta. Y un enorme agradecimiento de nuevo a Laura por compartir su conocimiento de Cornualles con nosotros!