Consejos para ahorrar dinero

Consejos para ahorrar dinero- Consejos para estudiantes universitarios en WomansDay.com

iStockPhotosEn un mundo perfecto, la educación universitaria de todos sería pagada con becas y por sus padres. Por supuesto que este no es un mundo perfecto. Hay estudiantes que necesitan pagar por su educación de sus propios bolsillos. Puede parecer intimidante al principio, pero hay consejos para ahorrar dinero que pueden hacer que sea más fácil ahorrar para la universidad. Hay incluso maneras de ahorrar una vez que empiece a asistir.

Considere todos los gastos
Una vez que hayas determinado a qué universidad quieres asistir, debes sumar todos los gastos. Esto no sólo incluye la matrícula, los libros y las tasas, sino también los gastos de manutención. ¿Cuánto costará alquilar un apartamento o vivir en un dormitorio? ¿Qué pasa con la comida, la gasolina y otras cuentas? Anote todo lo que espera necesitar y asegúrese de sobreestimar esos costos. Esto asegura que usted realmente ahorra suficiente dinero para cumplir con ellos.
Desglose sus gastos
Después de sumar todos los gastos, desglose el total por el número de semanas hasta que se dirija a la universidad. Desglosar el total hace que el gasto de la universidad parezca más manejable. Por ejemplo, si estás a dos años de la universidad, y tus gastos totales para un título de dos años son de $35,000, necesitarías ahorrar alrededor de $340 a la semana.
Configure cuentas de ahorro fáciles de usar
Tal vez se pregunte por qué necesitará más de una cuenta. Tener más de una cuenta de ahorros hace que sea más fácil alcanzar las metas y determinar cuánto dinero tiene para cada gasto. ING Direct le permite configurar múltiples cuentas con diferentes nombres. Es posible que desee establecer cuentas para la matrícula, los libros y los suministros, el alquiler y los gastos de manutención. Configure cuentas que funcionen mejor para usted.
Haga que ahorrar dinero sea fácil
Además de guardar dinero de su cheque de pago, hay algunos otros consejos para ahorrar dinero que son indoloros. Cada vez que use su tarjeta de débito o escriba un cheque, redondee hacia arriba la cantidad antes de escribirla en su chequera. También asegúrese de guardar todo el cambio. Por último, pero no menos importante, obtenga una cuenta de cheques que pague intereses.
Busque maneras de reducir los costos de los alimentos
Una vez que llegue a la universidad, puede tener la impresión de que los fideos para microondas son todo lo que puede pagar. Este no es el caso. Gracias a programas como Angel Food Ministries, usted puede obtener casi un mes de comida por alrededor de $25. También puede ahorrar dinero comprando en tiendas de comestibles y tiendas departamentales de descuento.
Reducir el coste del entretenimiento
Cuando se trata de consejos para ahorrar dinero, los estudiantes universitarios definitivamente necesitan saber cómo reducir los costos de entretenimiento. En lugar de ir al cine o comprar nuevos DVDs, ¿por qué no ahorrar dinero alquilando en Blockbuster o Netflix? ¿Como los videojuegos? Entonces únete a GameFly. Si tiene que comprar copias de sus películas y juegos favoritos, considere títulos de segunda mano de half.com, eBay o GameStop.