Consejos para Ahorrar Dinero

Consejos para Ahorrar Dinero - Ideas Fáciles para Ahorrar Dinero Usted Puede Empezar Hoy en WomansDay.Com

iStockPhotosFinanzas personales es un tema candente en este momento, desde Wall Street hasta el callejón sin salida más pequeño de los suburbios de Estados Unidos. El problema es que ahorrar dinero requiere esfuerzo, o al menos eso parece. Muchas personas luchan con sus finanzas porque no pueden poner las cosas en marcha, y la enormidad de una tarea así puede agotar su energía con sólo pensar en ella. Afortunadamente, estas ideas rápidas y fáciles de ahorrar dinero pueden ayudarle a empezar a ahorrar dinero sin tener que preocuparse por el panorama general.
1. Clip cupones
Sólo se necesita media hora en una aburrida mañana de domingo para ahorrar algo de dinero extra. Cuando llegue el periódico o cuando recibas esos enormes folletos en el correo, no te pases de la raya con las cosas buenas. En su lugar, comience a buscar en la sección de cupones los productos que compra regularmente. Cuando esté a punto de ir de compras, también puede buscar cupones en línea. Los sitios web como coupons.com son una fuente legítima de cupones de tiendas y fabricantes que usted puede imprimir y llevar consigo, o ahorrar para usar cuando haga compras en línea.
2. Comprar genéricos
Desde medicamentos recetados hasta pizza congelada, existe una alternativa genérica para casi todas las marcas del mercado. ¿Por qué pagar el precio completo de un producto cuando se puede ahorrar entre un 20 y un 50 por ciento o incluso más en el equivalente genérico? Para cosas como las prescripciones, pregúntele a su médico acerca de las opciones genéricas, pero todo lo demás es más o menos su propia decisión. A medida que pruebe nuevos productos genéricos, tendrá una idea de lo que se ve, sabe y huele como la "cosa real" y lo que no.
3. Intercambiar, no comprar
En lugar de ir a la tienda cada vez que necesite una lámpara nueva o un juguete para los niños, hable con amigos y familiares. Te sorprendería saber cuánta gente que conoces tiene áticos, sótanos, unidades de almacenamiento y cobertizos en el patio trasero llenos de cosas que podrías usar. Esta es una gran estrategia para los padres, pero funcionará para casi todo el mundo. También puede visitar sitios web como freecycle.com, que conectan a las personas que tienen artículos que desean intercambiar. No hay manos de cambio de dinero, y ¿quién va a saber que la adorable lámpara de pie o el conjunto de coches de juguete vino de otra persona en lugar de la tienda?
4. Servicios combinados
Muchos no se dan cuenta de que pueden ahorrar cientos de dólares cada año simplemente agrupando los servicios que utilizan de todos modos. Internet, cable, televisión por satélite, teléfono, teléfono, teléfono celular y otros servicios públicos a menudo son ofrecidos por el mismo proveedor, y vienen en un paquete por menos de lo que cuestan por separado. Antes de escribir otro cheque, averigüe si puede cambiar las cosas y ahorrar algo de dinero.
5. Trabajo al aire libre
¿Paga usted un par de cientos de dólares cada año por su membresía al gimnasio? Si es así, una de las ideas más fáciles para ahorrar dinero es cancelar esa membresía y salir. Hay muchas oportunidades para hacer ejercicio en su comunidad, como parques de vecindario con carriles para bicicletas, canchas de tenis, senderos para caminar y más.
6. Utilice el entretenimiento gratuito
En lugar de pagar 12 dólares por una película, use el entretenimiento gratuito en su vecindario. Parques públicos, piscinas, reservas naturales y otros lugares de interés no cuestan ni un céntimo.
7. Compra al por mayor
Una membresía a una tienda de suministros a granel como Sam's Club o Costco puede costar dinero por adelantado, pero se paga por sí misma cada vez que usted usa la tarjeta para comprar productos a granel. Esto es especialmente importante para las familias grandes que pasan por muchos comestibles y otros productos a diario.
8. Disfruta de una estancia
¿Está pensando en visitar Disney World o el Gran Cañón este verano? En su lugar, planifique una "staycation" para ahorrar algo de dinero. Usted y su familia pueden divertirse alquilando películas y asistiendo a eventos en su propia comunidad, lo que les ahorrará dinero en cosas como pasajes aéreos, gasolina, comida y entretenimiento.
9. Organícese
Muchos estadounidenses gastan cientos de dólares cada año en gastos innecesarios relacionados con la organización. ¿Se olvida a veces de pagar sus cuentas a tiempo, incurriendo en un cargo por pago atrasado? Concéntrese en poner en orden su oficina en casa y en mantener un calendario para que nunca tenga que lidiar con cargos y penalidades innecesarias.
10. Planifique sus viajes
Cada vez que sales de tu casa en tu auto, gastas dinero. Esos recibos de gas pueden empezar a sumar. Afortunadamente, usted puede reducir la cantidad que paga en gasolina planeando cuidadosamente cada una de sus excursiones. Cuando necesite visitar varias tiendas, por ejemplo, comience con la más alejada de su casa y regrese en lugar de conducir por toda la ciudad.
Estas ideas para ahorrar dinero podrían no ponerlo en una liga con Bill Gates u Oprah, pero pueden hacer una diferencia significativa en su saldo bancario.