Ganar dinero en línea con encuestas pagadas

Ganar dinero en línea con encuestas pagadas

Los volantes son una gran manera de obtener referencias locales. Usted puede poner volantes en tableros de anuncios públicos en lavanderías, tiendas de comestibles, universidades locales y otros lugares que lo permitan.

Jeremy de Tennessee creó unos volantes increíbles para compartir con todos. Vea su trabajo a continuación. Y también ofrece algunos buenos consejos:
Soy miembro de CashCrate desde el 13 de octubre de 2011 y debo decir que he estado disfrutando cada minuto de ella. Soy adicto a este lugar. Incluso cuando no estoy ganando dinero con las ofertas o encuestas, siempre hay algo que puedo hacer para obtener más referencias.
Por ejemplo,
Estaba visitando el Centro de Promoción en CashCrate para buscarme un banner y me sorprendí leyendo la sección de Consejos de Referencia.
Leí estos Consejos de Referencia muchas veces antes y de repente la luz se encendió en el piso de arriba. Ya he hecho el blogging, mostrando mis cheques, repartiendo tarjetas de visita, y poniendo mi enlace de referencia en mi firma en forma de texto anclado.
Me dije a mí mismo: "¿Por qué no crear algunos volantes? ¡Tienes algunas habilidades artísticas gráficas!" Además, pude compartirlos con todos y todos con el "Concurso de Referencia de Miembros de Bronce" que se está llevando a cabo. Qué mejor manera de empezar el año nuevo!
No sabía exactamente por dónde empezar, pero tenía una idea general de las imágenes que quería usar y de la mayoría de las imágenes que recogí de los Banners de Referencia que CashCrate tan generosamente nos proporciona a los miembros. No estaba muy seguro del tamaño de los volantes, así que busqué algunas plantillas de muestra de volantes y las usé como referencia.
Encendí el viejo programa Microsoft Paint y empecé a trabajar en mi primer volante. Nunca había creado un volante hasta ahora. Estuve tentado de poner mi enlace de referencia en el volante, pero eso levantó algunas banderas rojas. ¿Qué pasa si alguien no escribe en el enlace de referencia exactamente como se supone que es? Es mejor enviar a la gente a su propio sitio web o blog dedicado a CashCrate donde pueden hacer clic fácilmente en su banner de referencia.
Normalmente uso software de edición de imágenes de fantasía para añadir colores de degradado, efectos de sombra en el texto, etc., pero quería mantenerlos lo suficientemente simples para que todo el mundo pueda usarlos y editarlos si es necesario. Demasiadas cosas en una película creo que rechazarán las referencias potenciales.
Así que ahí lo tienes. ¡Quién sabe qué se me ocurrirá a continuación!
Jeremy