Maneras indoloras de ahorrar en WomansDay.com

Consejos para ahorrar dinero - Maneras indoloras de ahorrar en WomansDay.com

iStockPhotos¿Quién no quiere ahorrar dinero? Pero, ¿quién quiere cambiar completamente su estilo de vida para hacerlo? La mayoría de la gente está buscando maneras de ahorrar dinero que sean fáciles y se ajusten a su estilo de vida actual. Afortunadamente, hay varios pasos que la gente puede tomar para reducir costos sin renunciar a las cosas que aman.
1. Pruebe las marcas genéricas
Los productos genéricos son a menudo tan buenos como los de marca. Por ejemplo, los medicamentos genéricos de venta libre a menudo tienen exactamente los mismos ingredientes que los de las versiones de marca. Hay incluso productos alimenticios genéricos que saben mejor que los de verdad. Cada semana, pruebe algunos productos genéricos nuevos. Se sorprenderá de la calidad y el ahorro.
2. Sea ecológico en la cocina
No sólo puede ayudar al medio ambiente haciendo cambios sencillos en la cocina, sino que también puede reducir los costes. Por ejemplo, los platos de papel pueden ser útiles, pero también pueden ser costosos. En cambio, ¿por qué no ahorrar tiempo usando el lavavajillas, que es más respetuoso con el medio ambiente que lavar los platos a mano?
3. Redondear operaciones de débito y de cheque
Después de hacer una compra o pagar cuentas, redondee la transacción al dólar más cercano antes de registrarla en su chequera. Este simple consejo no sólo facilita el balance de su chequera, sino que también en un par de años, usted tendrá un buen ahorro.
4. Inscríbase en programas de ahorro de dinero
Las tiendas de comestibles, farmacias, cines y muchos otros negocios ofrecen programas de ahorro de dinero. Por lo general, sólo toma un par de minutos para inscribirse, pero ofrecen varias maneras de ahorrar dinero. Usted puede ganar boletos gratis para el cine, reducir el costo de las recetas o recibir cupones.
5. Repensar los métodos de transporte
¿Alguna vez ha considerado el costo de ser dueño de un auto? No sólo tiene que pagar por la gasolina, sino que también hay cambios de aceite, llantas nuevas y mantenimiento programado regularmente. Por otro lado, algunas ciudades ofrecen transporte en autobús por tan sólo 50¢. Si no hay transporte público disponible, siempre puede ir en bicicleta o en coche compartido.
6. Únase a los servicios de alquiler en línea
Si te gustan las películas y los videojuegos, compañías como Blockbuster y GameFly ofrecen ahorros increíbles en comparación con las tiendas de video. Por alrededor de $20 al mes, usted podrá alquilar tres películas a la vez y $25 le darán dos juegos a la vez.
7. Intercambiar libros, películas, videojuegos y CDs
Si usted es un adicto al entretenimiento, hay varias maneras de comerciar con sus medios de comunicación. Hay tiendas como GameStop que aceptan juegos antiguos por el precio de otros títulos. Si desea ahorrar aún más, PaperbackSwap y su familia de sitios Web, le permite intercambiar medios con otros usuarios; todo lo que tiene que pagar es el envío.
8. Obtenga una nueva cuenta de cheques
¿Su cuenta de cheques le paga? Si no, despídase de su cuenta anterior y busque una cuenta que le permita ganar intereses sobre su saldo. Si no estás usando tu dinero, ¿no te gustaría que funcionara para ti?
9. Compartir el costo de los artículos caros
A menudo hay artículos que pueden ser caros y que ni siquiera se utilizan por completo. En lugar de dejar que los artículos se desperdicien, comparta los artículos (y el costo) con su familia o amigos para ahorrar dinero.
10. Busque programas comunitarios gratuitos y de bajo costo
Hay varias maneras de ahorrar dinero en su comunidad. Por ejemplo, las salas de cine a menudo ofrecen películas gratuitas a los niños en el verano. Los centros recreativos también pueden ofrecer programas de ejercicio de bajo costo. Revise el periódico local y los tablones de anuncios de la comunidad para ver si hay programas en su área.