Primavera Limpia tu Presupuesto

Desafío de Marzo: Primavera Limpia tu Presupuesto

Como dijo el gran escritor ruso León Tolstoi:"La primavera es la época de los planes y proyectos". Es tan cierto. Los pájaros empiezan a cantar, los brotes empiezan a florecer, y los encargados del presupuesto empiezan a buscar nuevas formas de alcanzar esas metas de dinero.
Algo acerca de la novedad de la naturaleza esta temporada nos pone a todos de humor para limpiar lo viejo. Pero la limpieza de primavera no es sólo para la casa. Usted también puede limpiar su presupuesto en primavera. Déle un buen repaso para ver dónde puede ahorrar más dinero y detener los malos hábitos.
Este tipo de limpieza hará que su presupuesto funcione aún mejor, haciéndolo más feliz. Vamos a ser felices. Vamos a limpiar.

1. Fije una reunión de presupuesto con su cónyuge.

Usted no puede avanzar, y no puede alcanzar esas metas de dinero, si usted y su cónyuge van en direcciones diferentes. Y la cosa es que podrías tener una buena conversación de dinero y pensar que las cosas están de maravilla. Pero luego, más adelante, verán que ambos están gastando con intenciones opuestas.
Es hora de registrarse. Presupuestar es un viaje en el que están juntos, así que manténganse en comunicación regularmente para que puedan recorrer la distancia con su dinero.
Paso de acción: Arregla una reunión de presupuesto a la antigua este mes. Mira el presupuesto del mes pasado. ¿Dónde podrías haberlo hecho mejor? ¿Qué puede cambiar para el próximo mes para ayudarle a alcanzar sus metas? Luego, reserve una cita para reunirse todos los meses para revisar el presupuesto y sus sueños.

2. Ponga en orden sus planes de legado (también conocidos como planificación patrimonial).

Primero, si no tiene un testamento, póngalo en su calendario para obtener uno este mes. Tomará sólo unos 20 minutos con nuestro proveedor de testamento en línea recomendado. Y si su testamento está obsoleto, actualícelo. Entonces, si usted no tiene 10-12 veces su ingreso anual en un seguro de vida a plazo, es hora de que lo haga. Trabaje con nuestro proveedor de seguros recomendado para asegurarse de que obtenga el mejor trato posible sobre la cobertura exacta que necesita. De esta manera, usted se ocupará de las personas que más importan cuando suceda algo de lo que no quiere hablar.
¿Por qué un seguro de vida a término en lugar de un seguro completo? Podríamos continuar para siempre con esto, pero básicamente recuerde que el término vida es mejor para sus finanzas, mientras que el término vida en su totalidad es... un montón de no gracias. La vida entera trata a su plan de seguro como una inversión con una tasa de retorno repugnante y cuesta alrededor de $3,600 más que la vida a término. Ver. Un montón de no, gracias.
Sí, es incómodo, porque significa pensar en la muerte. Pero es importante, así que tenemos que superar la incomodidad y poner en orden nuestros planes de legado.
Paso de acción: Si no tiene un testamento, póngalo en su calendario para obtener uno este mes. Si el suyo está desactualizado, actualícelo. Si usted tiene un seguro de vida completo, o no tiene ningún seguro de vida, es el momento de hacerlo. Trabaje con un profesional de seguros de vida a término para asegurarse de que obtenga la cobertura exacta que necesita. De esta manera, usted se ocupará de las personas que más importan cuando suceda algo de lo que no quiere hablar.

3. Mire sus otras pólizas de seguro.

A menudo establecemos el seguro del inquilino, del propietario o del coche una sola vez y lo usamos para siempre. ¿Pero qué pasa si no tiene la mejor póliza posible? Podrías estar tirando mucho dinero por la ventana figurativa. El seguro no es una cocina lenta que se prepara y se olvida. Viste lo bien que le salió a Jack en"Esto es para nosotros". Sea proactivo. No use cocinas lentas con cables de tela y revise su seguro.
Paso de acción: A veces ni siquiera sabemos por dónde empezar con estas cosas. Si necesita ayuda, haga nuestro chequeo de cobertura de 5 minutos. Y si está listo para saber si existe una póliza mejor, póngase en contacto con un profesional de seguros independiente para ver qué cantidad de dinero podría estar embolsándose en lugar de pagar.

4. Actualiza tu W-4.

Tal vez tengas una buena declaración de impuestos este año. Se siente bien en ese momento, pero significa que el Tío Sam ha estado a cargo de todo ese dinero en lugar de ti. Qué asco. Piensa en todas las cosas que podrías haber estado haciendo con ese dinero mientras él estaba haciendo quién sabe qué con él.
Por eso creemos que deberías actualizar tu W-4. En vez de pagar de más al Tío Sam este año, págatelo tú mismo.
Paso de acción: Ajuste sus retenciones para que alcance el equilibrio el año que viene. Ponga ese ingreso extra a buen uso cada mes pagando extra en cualquier deuda, invirtiendo para la jubilación, o ahorrando para el viaje de sus sueños de bucear con los delfines. Diga adiós a la concesión de préstamos sin intereses al gobierno y hola a la toma de decisiones con su propio dinero.

5. Revise sus metas de Año Nuevo.

Tú las escribiste. Los hiciste mensurables. Comenzaste a ver cómo funcionan en el ritmo de tu vida diaria. Y luego te diste cuenta de que algunas de esas fabulosas metas financieras necesitan ajustes.
No hay problema. Esto no significa que seas un fracaso cuando ajustas tus metas. Significa que estás en sintonía con la realidad.
Paso de acción: Siéntese con sus metas y haga una revisión sólida. ¿Estás en el buen camino? ¿Necesitas ser honesto y ajustar las cosas? ¿O necesitas recuperar esa motivación del 1 de enero y recordar por qué estás haciendo esto? No estaría de más recortar fotos de sus metas o escribirlas con un marcador de borrado en seco en el espejo de su baño. Tu duro trabajo tiene una muy buena razón. Pasa tiempo esta semana recordando esa razón y recordándote a ti mismo que va a valer la pena.

6. Tenga un momento de verdad con sus hábitos de gasto.

Y ya que estás allí, saca tu presupuesto de EveryDollar y ten una conversación contigo mismo sobre tus hábitos de gasto. Es hora de un momento de verdad con la persona en el espejo.
Tal vez necesites lo que se llama el "sándwich de cumplidos", que sería así: "Hola, Self. Veo que tienes el presupuesto de la tienda de comestibles bajo control. Estoy tan orgullosa de ti. Pero, mira aquí. Te pasaste 100 dólares del presupuesto en la línea de entretenimiento tres meses seguidos. Es hora de cancelar su membresía al Mister Freeze Memorabilia Museum y sus lecciones de pesca con mosca para principiantes. Pero lo estás matando apagando las luces cuando sales de una habitación. La factura de la luz te lo agradece".
Cueste lo que cueste, es hora de ser real. Contigo mismo.
Paso de acción: Dejando a un lado todas las bromas, déle a su presupuesto una mirada línea por línea. ¿En qué se pierde la marca cada mes? ¿Qué puede hacer para hacer un presupuesto en esa área? Recuerde, está bien cambiar sus montos planificados. Pero si usted sube la cantidad en una línea presupuestaria, tiene que bajar otra para equilibrar todo. Y no tenga miedo de llamarse a sí mismo en cualquier hábito de gastar más de la cuenta. Si usted no es honesto con usted, ¿quién lo será?

7. Automatice sus ahorros con depósitos directos.

Si usted está tratando de hacer que el ahorro de dinero una prioridad, puede perderse en el barullo de la renta, las pestañas del restaurante y las cuotas del club de hockey subacuático. Cuando fije una parte de su cheque de pago para depositarlo directamente en su cuenta de ahorros, estará trabajando en esas metas de ahorro sin pensarlo dos veces.
Paso de acción: Si ya está utilizando este método, considere la posibilidad de automatizar aún más el ahorro. Por ejemplo, ese pago de seguro de auto que usted ahorra por más de seis meses, también podría poner ese dinero en el plan de depósito directo. Si no está automatizando ningún ahorro, póngase en contacto con su departamento de Recursos Humanos o su banco para averiguar cómo iniciar el proceso.

8. Limpia y vende tus cosas.

Esta es la parte de la limpieza de primavera de nuestras propinas. Revisa los armarios, entra en el ático y limpia el garaje. Podrías estar sentado en cosas que no usas y que otras personas pagarían con gusto por usar.
Paso de acción: Seleccione un lugar en su casa cada fin de semana y vacíelo. Tira la basura y vende las cosas buenas que no necesitas. Pruebe grupos en línea como Facebook, Craigslist o Poshmark. Vea si su trabajo tiene un foro para poner cosas a la venta. O saca esas pegatinas multicolores con etiquetas de precios y hazte una venta de garaje a la antigua usanza. Dona lo que queda para sacar el desorden de tu vida. ¿Y qué deberías hacer con todo ese dinero ganado? Recompénsese de una manera que respete el presupuesto y luego dedique el resto de ese dinero a sus metas monetarias.

9. Empiece a planear las vacaciones de verano.

La primavera ha brotado. ¡Boing!
Y te hace pensar en todo ese sol que viene. Días cálidos en la playa con la arena en los dedos de los pies, un libro en las manos y tus preocupaciones a kilómetros y kilómetros de distancia. ¿Pero de dónde viene el dinero para estas vacaciones de verano de ensueño? No Mastercard, no van a dominarte. No Chase, tu nueva actitud de jefe de presupuesto los tiene a la fuga. No Visa, se les acabaron los juegos de palabras aquí. Pero entiendes la idea.
Puedes pagar en efectivo por tu huida. Pero deberías empezar a ahorrar ahora.
Paso de acción: Es hora de crear un fondo de amortización para el verano. Divida la cantidad total de dinero que necesita para su viaje entre los meses hasta que salga. Eso es lo que necesita ahorrar cada mes para que pueda pagar sus vacaciones. Empiece a ahorrar ahora y esos dedos de los pies-y todo lo que hay en su maleta también estará cubierto de arena antes de que se dé cuenta.
¿Por qué la primavera limpia su presupuesto?
Estos arreglos son justo lo que su presupuesto necesita mientras florece de los meses fríos del año al calor de los nuevos comienzos. Si usted ha estado yendo fuerte en esas metas de dinero, es un buen momento para ver lo que ha estado funcionando y seguir avanzando en esa dirección. Si has estado luchando, es un buen momento para averiguar qué es lo que te ha hecho tropezar para que puedas establecer un nuevo rumbo hacia WinningTown, Estados Unidos.
Tienes un gran equipo a tu favor. Profesionales de seguros de confianza que le asesoran y le orientan hacia las mejores pólizas para el presente y el futuro. Su aplicación EveryDollar hace que el presupuesto sea más fácil, más claro y mejor que nunca. Y tú, porque tú eres el que está haciendo que esto suceda. Cada. Soltero. Día.
¡Tú te encargas de esto! Fuera lo viejo, y dentro lo tuyo.
¿Todavía no tiene presupuesto? Cree un presupuesto gratuito de EveryDollar en menos de 10 minutos.