Mis 25 favoritos para ahorrar dinero

Mis 25 favoritos para ahorrar dinero 'Life Hacks'.

A mi hijo de 11 años le encantan los"hackeos de la vida". Se ha convertido en una especie de pasatiempo para él, ya que ha encontrado listas de "ladrones de vida" apropiados para los preadolescentes y los ha estado usando en la escuela y en casa.

El otro día, tuvimos una conversación acerca de los"Life Hacks" en general y me preguntó qué tipo de"Life Hacks" utilizo.
Así que, en primer lugar, ¿qué es un hackeo de vida? Veo un hack de vida como una tarea simple o una sustitución muy sencilla que puedes hacer en tu vida y que produce un mejor valor en general que la manera usual de gastar ese tiempo, dinero o energía. Estas cosas usualmente no son cambios de hábito a menos que sea una simple sustitución y usualmente toman la forma de hacer algo ordinario, aunque diferente de lo que usted hacía anteriormente.
Comencé a enumerar los problemas de la vida en la parte superior de mi cabeza para mi hijo, muchos de los cuales están en la lista de abajo, pero otros que son menos financieros en la naturaleza. Me escuchó mientras yo hablaba de unos 30 o 40 años, y luego me dijo simplemente: "Caramba, papá, deberías escribirlos y hacer una lista". Tal vez podrías escribir un libro".
Seguí su consejo. Las anoté. Hice una lista de un par de cientos o así. Luego empecé a dividirlos en categorías: ahorradores de tiempo, ahorradores de dinero, ahorradores de energía, etc.
Lo que sigue a continuación son algunos de los más valiosos para salvar vidas que se me ocurrieron. Probablemente haya oído hablar de algunos de ellos antes, pero los incluyo aquí porque funcionan. Me baso en la experiencia personal, ya que estas son todas las cosas que he hecho con éxito en mi propia vida.
La mayoría de estos son sólo reemplazos de cosas que usted hace normalmente o son proyectos pequeños de una sola vez que le ahorrarán dinero. Ninguno de ellos es increíblemente complicado (he recortado algunos de ellos). Todos ellos sólo.... trabajan.

#1 - Beba agua como su bebida principal o exclusiva.

Una de las cosas más frugales de nuestra casa es el grifo del fregadero de la cocina. Lo enciendo, lleno una taza o una botella con agua y lo bebo. ¿El costo? Prácticamente nada. ¿El costo a largo plazo de la salud? Positivo, si acaso. ¿El costo de otras formas de saciar mi sed? Mucho más alto.
Esto también es fácil de implementar. Siempre que sienta la necesidad de disfrutar de una bebida, ya sea refrescos, jugos, leche, alcohol o cualquier otra cosa, simplemente sírvase un vaso de agua y tómesela. Tenga una botella de agua con usted llena de agua fría para que nunca tenga la tentación de ir a una máquina expendedora o a una tienda de conveniencia. Recuerde que cada vez que lo hace, está ahorrando al menos un dólar, y luego simplemente disfruta del agua.

#2 - Si no puede manejar el agua del grifo, consiga un filtro de agua.

Algunas personas viven en áreas donde el agua del grifo es menos sabrosa. Si esa es su situación, simplemente pregunte por un buen filtro de agua que haga que el agua del grifo sea más agradable para beber e invierta en ese filtro.
Si sistemáticamente bebe agua en lugar de otras bebidas, no pasará mucho tiempo antes de que el costo del filtro de agua sea completamente absorbido por los ahorros que le proporciona el grifo. Si ese filtro convierte el beber del grifo en una rutina para ti, va a valer la pena.

#3 - Llame a su compañía de seguros de auto.

Este es un proceso simple que puede ahorrarle una tonelada de dinero, pero parece intimidante al principio. No lo es.
Todo lo que necesita hacer para empezar es obtener un resumen de su seguro de auto actual. Sólo tiene que sacar su póliza de seguro más reciente, luego ir en línea y obtener algunas cotizaciones de otras aseguradoras de automóviles para el mismo tipo de seguro. A medida que obtenga las cotizaciones, le harán algunas preguntas, así que contéstelas basándose en su política actual. Recoja esas nuevas cotizaciones y luego llame a su aseguradora actual. Digamos que te gustaría seguir siendo cliente, pero esta otra compañía te ofrece esta tarifa, que es un poco más baja, y ver qué pueden hacer.
La mayoría de las veces, usted obtendrá algo que se aproxime o iguale a la tarifa de la competencia más baja y no tendrá que hacer mucho de nada - sin papeleo, sin cambios, sin nada. Básicamente es dinero gratis por unos minutos para sacar su paquete de seguro, media hora para obtener cotizaciones en línea y unos minutos más para llamar a su aseguradora. Es dinero fácil! (Usted puede hacer algo similar con otros tipos de seguro también, como el seguro de propietario de vivienda.)

#4 - Cuando necesite comprar artículos comunes como ropa o pequeños electrodomésticos, haga una"primera pasada" a través de una tienda de segunda mano o dos primero.

¿Necesitas ropa nueva? ¿Quieres comprar una tostadora o una olla de barro? ¿Considerando conseguir algunas decoraciones nuevas para el cuarto delantero? ¿Necesitas algunos platos extra para cuando vengan muchos invitados?
Su primer instinto podría ser correr a una tienda por departamentos o a una tienda de ropa por artículos como estos, pero deje ese primer instinto a un lado por un momento y en su lugar haga su primera parada en una tienda de segunda mano o una tienda de segunda mano.
Cuando entre, recuerde que no tiene que comprar el artículo que está buscando en esta primera parada. Simplemente estás comprobando si tienen algo que ya estás buscando.
Lo que usted encontrará una cantidad sorprendente de tiempo es que tienen justo el artículo que usted necesita para resolver su necesidad por sólo unos pocos dólares. Esto no es nunca una garantía, por supuesto, pero sucede más a menudo de lo que usted podría esperar y a veces termina regresando a casa con una versión casi nueva de lo que estaba buscando por una pequeña fracción del precio.

#5 - Comience un viaje compartido con un amigo o vecino.

Si usted tiene un viaje regular con horarios regulares y conoce a alguien en su vecindario que tenga el mismo viaje con horarios similares, hable con ellos acerca de un viaje compartido, incluso si es irregular.
Simplemente tenga una conversación con esta persona acerca de su viaje y sugiera compartir un paseo en los días en que su horario es similar. Tal vez funcione todos los días, o todos los días menos los viernes. Tal vez sólo funcione los martes y jueves. Incluso si es sólo una cosa ocasional, si es una cosa regular, ambos ahorrarán dinero en gasolina y se desgastarán en su auto.
Durante muchos años, mi esposa compartió el viaje a la escuela con un trabajador mayor a pocos años de su jubilación. Sólo compartían un viaje uno o dos días a la semana, pero sucedía lo suficientemente a menudo que ambos ahorraban cientos de dólares (por mi matemática de la parte trasera del sobre) en el curso de su viaje compartido.

#6 - Haga una lista de compras antes de ir a la tienda.

La nevera está vacía. Los estantes están vacíos. Necesitas comida. Es hora de ir al supermercado, ¿no?
Si usted simplemente da el primer paso de mirar alrededor de su casa y pensar en lo que realmente necesita en la tienda y hacer una lista, usted va a terminar pasando mucho menos tiempo en la tienda y gastando mucho menos dinero, también. Por qué? Tendrá una lista en la que concentrarse en la tienda en lugar de ir de un pasillo a otro tirando cosas en su carrito.
Para puntos de bonificación, eche un vistazo al folleto de su tienda de comestibles mientras hace esta lista de comestibles para ideas sobre cosas con descuento para agregar a su lista. Para obtener aún más puntos adicionales, elabore un plan de comidas sencillo para los próximos días y asegúrese de tener todas las cosas que necesita para esas comidas para asegurarse de que pueda comer fácilmente (y a bajo costo) en casa por un tiempo.
Hablando de comer en casa....

#7 - Coma más comidas fuera de los restaurantes.

Es realmente fácil entrar en la rutina de comer en un restaurante o simplemente pedir comida para llevar o hacer entregas todas las noches, especialmente cuando te sientes abrumado por las cosas que tienes que hacer. Simplemente se siente conveniente y fácil y parece una cosa menos de la que preocuparse.
El problema es que tener a alguien más preparando tu comida es increíblemente caro. Básicamente estás eligiendo entre barato, saludable y bueno -elige dos de los tres- e incluso el "barato" realmente no es muy barato, simplemente no es insanamente caro.
La solución es eliminar ese gasto de la ecuación y empezar a comer en casa. Hazlo una comida a la vez, y trata cada uno de ellos como una experiencia de aprendizaje en términos de cómo hacer comidas simples que te gustan y cómo limpiar eficientemente después.
Cada vez que usted se encarga de la preparación de los alimentos, es más fácil y eficiente hasta que pueda tener una comida casera en la mesa en un puñado de minutos y tenerlo todo limpio en tan sólo unos minutos.
Créeme, hago esto exactamente para una familia de cinco personas al menos dos veces por semana. Tenemos cosas como espaguetis con salsa marinara, jambalaya, tacos y otras cosas. Con la ayuda de una cocina lenta y mucha práctica - la mayoría de la cual era simplemente preparar comidas simples y dominar las técnicas de cocina y limpieza para que sea prácticamente automática - puedo preparar comidas familiares simples mucho más rápido de lo que podemos conseguirlas en un restaurante, y mucho más baratas también.
Trate cada comida en casa como un éxito y un paso en su viaje de aprendizaje, porque lo es.

#8 - Haga lotes adicionales de comidas y congele los lotes adicionales.

Siempre que haga un lote de su comida favorita, ya sea una sopa, una cazuela o cualquier otra cosa, considere si podría preparar o no un segundo o tercer lote al mismo tiempo y congelar ese lote extra. Si puede y el lote extra se recalentará fácilmente, entonces hágalo.
Esto ahorra dinero en dos direcciones a la vez. Por un lado, le permite comprar ingredientes a granel para el plato, por lo que podría terminar comprando una lata gigante de frijoles o una bolsa llena de papas. Por otra parte, una comida congelada en el congelador (una que se puede descongelar poniéndola en el refrigerador unos días antes) es extremadamente fácil de preparar, ya que por lo general sólo implica calentarla en una sartén o en un recipiente apto para microondas.
Me encanta hacer esto con sopas. Haré una gran cantidad de sopa, casi llenando mi olla con una cantidad doble o triple, y luego pondré todo el exceso después de la cena (y un contenedor de sobras o dos) en bolsas Ziploc para el congelador y las pondré en el congelador hasta más tarde. Es tan increíblemente fácil de hacer y hace que las comidas sean increíblemente fáciles más tarde.

#9 - Inventa una nueva dirección de correo electrónico y regístrate para obtener tarjetas de recompensas con ella.

Cualquier tienda con un programa de recompensas que usted compre más de una vez es una tienda donde usted debe inscribirse para su programa de recompensas. El único problema es el spam. Muchas tiendas venden tu dirección de correo electrónico a terceros interesados, que luego comienzan a enviarte cosas que no quieres, y luego tu dirección de correo electrónico se vende una y otra vez y antes de que te des cuenta tienes montañas de basura.
¿La solución? Invente una nueva dirección de correo electrónico y utilícela para inscribirse en dichos programas. Haz que sea algo que recuerdes fácilmente y, a continuación, regístrate para obtener una dirección en Gmail. Entonces, cada vez que se inscriba en un programa de bonos, use ese correo electrónico "falso".
Debe iniciar sesión y revisarla de vez en cuando para asegurarse de que ha completado las inscripciones para sus programas de bonificación. Tampoco es una mala idea revisarlo cada vez que vaya a comprar en una de esas tiendas, sólo para ver si hay un cupón de correo electrónico, o justo después de su cumpleaños (ya que muchos negocios envían cupones de cumpleaños).
Esto mantiene limpio su correo electrónico principal y le permite inscribirse en todos los programas de recompensas para clientes.

#10 - Compra cosas no perecederas que usas todo el tiempo a granel.

¿Sopla los desodorantes en un mes o así? Compre un paquete de tres y ahorre alrededor del 20%. ¿Utiliza toneladas de detergente lavavajillas? Compre el jumbo pack y ahorre un 20%. ¿Utiliza regularmente papel higiénico? Compra el paquete de papel higiénico gigante y ahorra un 20%.
¿Estás entendiendo el tema aquí? Si tienes algo que usas todos los días (o casi todos los días) y es algo que no envejece, deberías comprarlo en el multipack más grande que puedas conseguir fácilmente en la tienda (asumiendo, por supuesto, que tiene el precio más bajo por rollo o precio por onza). La compra a granel se trata de abastecerse de artículos que usted sabe que va a usar porque el precio es realmente bajo.
Si uno de esos artículos sale a la venta... abastecerse, a lo grande. Si encuentra un cupón para ese artículo.... guárdelo hasta cerca de la fecha de caducidad, ya que es posible que pueda apilarlo con una venta en unas pocas semanas (las tiendas a menudo hacen esto) y luego comprar al por mayor como un capitán de la industria. Ahorrarás mucho de esta manera.

#11 - Usar la biblioteca para libros y películas.

¿Alguna vez has leído un libro para entretenerte? ¿Qué tal si vemos una película? ¿Escuchas audiolibros en los viajes por carretera? Si estás diciendo que sí a cualquiera de esas cosas y no estás usando la biblioteca local, estás tirando dinero.
Es bastante fácil. Siempre que desee leer un libro, ver una película o escuchar un audiolibro, haga de su biblioteca local su primera parada. Vea lo que tienen en oferta que satisface sus necesidades.
Funciona mejor si usted va allí con cierta flexibilidad en términos de lo que usted elija, pero si no tienen lo que usted quiere, muchas bibliotecas pueden solicitar artículos a través del préstamo interbibliotecario con bastante facilidad. ¡Pregúntale al bibliotecario!

#12 - Tener una cena en lugar de salir a cenar.

La próxima vez que estés pensando en salir a cenar con algunos amigos, considera la posibilidad de organizar una cena de gala. Haga que cada persona traiga un artículo a la cena y simplemente prepare usted mismo un plato principal fácil, como una olla grande de sopa abundante o una simple cacerola.
Usted puede hacer que una persona traiga un acompañamiento apropiado, otra pareja de personas traiga una botella de vino y otra persona traiga un postre simple. Cada uno de ustedes está gastando mucho menos de lo que gastarían en la ciudad, pero pueden cenar juntos en un ambiente cómodo y compartir los artículos que hicieron y seleccionaron entre ellos.
¿Qué pasaría si salieras a tomar algo después? Sólo hay que dividir el costo de los ingredientes de unas cuantas bebidas mezcladas. ¿Y si fueras al cine? Vea una película que tenga a mano, o alquile una. Es bastante fácil hacer que una cena funcione si estás comprometido con la idea!

#13 - Busque un nuevo proveedor de telefonía celular.

Si estás al final del contrato de tu teléfono celular, estás en el punto perfecto para buscar un nuevo teléfono y un nuevo proveedor. Simplemente verifique con algunos operadores de la competencia para ver lo que tienen en oferta, obtenga los detalles de su oferta, y pase por su operador actual (asumiendo que está satisfecho con ellos) y hable sobre las ofertas de la competencia que está considerando.
Muy a menudo, su proveedor actual se las arreglará para darle al menos algunos - si no todos - de los descuentos que ofrecen a los nuevos clientes, con el fin de mantenerlo.
Con ese simple movimiento, usted no tiene que cambiar nada, pero de repente tiene un nuevo teléfono barato y probablemente una factura de teléfono celular menos costosa que antes.

#14 - Compra ropa de colores neutros para que no necesites tantas prendas.

Cuando compre ropa nueva (o ropa usada) para llenar un hueco en su armario, escoja artículos que sean de colores neutros que vayan con muchos otros artículos en su armario. Si quieres acentuarlas con color, hazlo con accesorios de menor costo como corbatas, alfileres o bufandas.
Esta sencilla técnica le permite obtener mucho más valor de su armario, ya que casi todo va con todo lo demás. Usted puede mezclar y combinar fácilmente los artículos para dar la apariencia de un gran armario sin tener demasiadas prendas.
Cuando haga esto, escoja prendas bien hechas que duren mucho tiempo. Compruebe la costura: ¿es suave y está bien cosida? ¿La tela se siente robusta y no se siente como si se le rompiera fácilmente en las manos? Las prendas que coinciden con ambos factores probablemente durarán mucho más que las prendas con costuras desiguales o telas delgadas.

#15 - Cada primavera y otoño, cambie sus ventiladores de techo al ajuste estacional correcto.

Este es un pequeño truco tan simple que puede ahorrarle una cantidad sorprendente en sus facturas de energía. Durante el verano, los ventiladores de techo son más eficientes si funcionan en el sentido de las agujas del reloj, de modo que las aspas empujan el aire en el centro de la habitación y dan un efecto de "brisa" que enfría la piel. Durante el invierno, lo contrario es cierto - usted quiere levantar el aire en el centro de la habitación y empujar el aire caliente en el techo hacia las paredes y hacia abajo sin crear una brisa.
Así que, en el otoño, párese debajo de su ventilador de techo y vea si el aire está soplando sobre usted. Si es así, encienda el pequeño interruptor direccional de su ventilador de techo; si no lo es, déjelo en paz. Haga lo contrario en la primavera.
Ese pequeño truco se asegurará de que su ventilador de techo funcione de manera óptima para la temporada, manteniéndolo fresco en el verano y caliente en el invierno.

#16 - Haga su propio café y póngalo en un termo en lugar de comprarlo.

Muchas personas caen en la rutina de parar en una cafetería todos los días para tomar un café. Es fácil en una mañana ajetreada, ¿verdad?
La verdad es que preparar su propia taza de café es muy fácil por la mañana. Configúrelo la noche anterior, encienda un interruptor o pulse un botón de la cafetera justo al levantarse, y por lo general tendrá una cafetera lista para cuando esté listo para salir. Vierta el café en una taza de viaje y ponga el resto en un termo y ya está listo.
Otro enfoque - hacer café frío. Básicamente, sólo tiene que conseguir una gran bolsa de té de tela y llenarla con unas cuantas cucharaditas de café molido, luego dejar que esa bolsa de té se siente en un cuarto de galón de agua en su nevera durante aproximadamente un día. Retire la bolsita de té y tendrá café frío. Caliéntelo a su conveniencia o bébalo frío.

#17 - Plantar algunos árboles poco después de mudarse a una casa.

Hay un par de razones por las que este es un movimiento financiero realmente bueno - uno ahorra dinero y el otro lo gana.
Usted ahorra dinero a largo plazo cuando los árboles crecen lo suficientemente grandes como para dar sombra a la casa. Si usted compra un árbol de crecimiento rápido, puede empezar a dar sombra a su casa en tan sólo diez años.
Usted gana dinero a largo plazo al tener árboles en su jardín, lo que mejora el valor de las propiedades. Las casas se ven más"hogareñas" con un árbol en el jardín, más el valor de ahorro de energía de unos pocos árboles es también una ventaja para muchos compradores.
Si acaba de mudarse a una casa y no hay árboles en el jardín, plante unos cuantos. Incluso si usted no vive allí el tiempo suficiente para disfrutar de los beneficios de ahorro de energía de la sombra, usted todavía aumentará el valor para el momento en que se mude.

#18 - Pruebe la versión de marca de la tienda de cada producto que use, y siga con los que realmente satisfacen sus necesidades.

Siempre que estés en la tienda y considerando qué marca de producto comprar, elige la marca de la tienda, especialmente si nunca la has probado. Llévatelo a casa y dale un trato justo.
Es una situación muy rara en la que la marca de la tienda te decepciona completamente. En el peor de los casos, usted estará ligeramente insatisfecho con él y comprará la marca regular la próxima vez. A menudo, usted no notará la diferencia; ocasionalmente, puede que incluso le guste más.
¿Por qué hacer esto? La marca de la tienda de un producto es casi siempre más barata que la marca de un producto. El jabón de manos de la marca de la tienda es casi siempre mucho más barato que el de la Sra. Meyer o Softsoap. El jabón para platos de marca de la tienda es casi siempre mucho más barato que el de Dawn. El ketchup de la marca de la tienda es casi siempre mucho más barato que el de Heinz. Si te encuentras feliz usando la versión de marca de la tienda de al menos algunas de las compras regulares de tu hogar, tu factura de la tienda de comestibles/hogar bajará, y ni siquiera tienes que apegarte a las marcas de la tienda que no funcionan para ti.

#19 - Haga su propio limpiador en aerosol en una botella vieja de Windex.

Tengo una botella de spray limpiador que uso para todo tipo de cosas del hogar, desde lavar ventanas hasta limpiar gotas de salsa marinara en la mesa después de la noche de espaguetis. Es fácil de hacer y una pequeña fracción del costo de comprar una nueva botella de Windex.
Sólo tomo un frasco vacío, añado partes iguales de agua y vinagre, y tiro unas cuantas cáscaras de cítricos de una naranja o un limón. Pongo una tapa en el frasco, lo agito un poco y lo dejo reposar por una semana, luego lo cuelo en una botella de Windex que está vacía excepto por una o dos gotas de detergente para platos. Acabo de poner un colador de malla en la parte superior de un embudo y verter el contenido del frasco justo ahí, colando la cáscara de los cítricos.
¡Eso es todo! Esta cosa limpia todo. Lo uso para ocuparme de accidentes de mascotas, huellas de zapatos sucios y paredes sucias. Simplemente funciona. También es muy barato.

#20 - Elimine su información de pago de los sitios de comercio electrónico.

Durante mucho tiempo, me encontré comprando cosas al azar en sitios de comercio electrónico, especialmente en Amazon, sin pensar demasiado en ello. Esto resultó en algunas facturas de tarjetas de crédito más grandes de lo deseado y algunos libros sobre mi Kindle que me dejaron preguntándome en qué estaba pensando cuando los compré.
La solución a este problema fue una simple piratería informática que, a primera vista, podría parecer algo que hace la vida más difícil: simplemente borre la información de pago de los sitios de comercio electrónico para que no pueda realizar pedidos fácilmente. La cosa es que, si lo haces un poco más difícil de pedir, te obligas a pasar un poco más de tiempo pensando si deberías hacer esta compra, y a menudo decides que no vale la pena.
Este simple movimiento no me ha impedido comprar cosas bien pensadas, pero sí me ha impedido tirar dinero en cosas de las que probablemente me arrepentiría más tarde.

#21 - Establezca una transferencia automática para transferir un poco de su cuenta de cheques a su cuenta de ahorros cada día de pago.

Así es como se construye un fondo de emergencia, y un fondo de emergencia es como se manejan los problemas difíciles de la vida sin pánico y sin endeudarse.
Sólo pregúntele a su banco si puede hacer una transferencia automática a su cuenta de ahorros de manera regular, y luego haga una transferencia de $20, $50 o $100 a su cuenta de ahorros cada día de pago o cada vez que tenga un depósito de más de una cierta cantidad. Entonces, olvídate de la cuenta de ahorros hasta que llegue la crisis.
Cuando llegue esa crisis, es el momento de aprovechar esa cuenta de ahorros. Estará ahí para usted cuando necesite pagar por una reparación inesperada de su auto o viajar a través del país por tres días para estar con un pariente, o cuando pierda repentinamente su trabajo y necesite pagar la renta.

#22 - Trate de hacer proyectos pequeños usted mismo antes de llamar para pedir ayuda.

Cuando el inodoro se rompe, muchas personas llaman reflexivamente al plomero sin pensar demasiado en ello. Tienen visiones de un baño inundado o algún otro desastre improbable y en su lugar simplemente tiran el dinero al problema.
Ese no es el mejor enfoque. Si algo no funciona en su casa o necesita una reparación menor, vaya a Youtube y vea si puede averiguar cuál es el problema y si es fácil arreglarlo usted mismo. Cosas como arreglar la vejiga de un tanque de inodoro son realmente muy fáciles, siempre y cuando se pueda voltear un par de lengüetas y poner un gancho a través de un agujero.
Lo que hay que recordar es que incluso si se equivoca, siempre puede apagar el agua o voltear el interruptor y luego llamar a un reparador. Es muy poco probable que empeore significativamente el problema.
¿La mejor parte? Una vez que usted maneje un par de reparaciones sencillas por su cuenta, poco a poco desarrollará la confianza para intentar más y más cosas.

#23 - Limpie sus armarios y venda todo lo que no ha usado en los últimos meses.

La gente a menudo acumula artículos no deseados en su armario con el tiempo. Los artículos que utilizan permanecen en el frente - o ni siquiera en el armario en absoluto - mientras que los artículos no deseados se deslizan gradualmente hacia atrás.
Limpiar tu armario y sacar esos objetos olvidados es una gran tarea para hacer de vez en cuando. Cuando lo hace, no sólo libera espacio en su armario (y probablemente hace que el costo de la mudanza sea sustancialmente menor), sino que también pone algo de dinero directamente en su bolsillo que puede utilizar para pagar deudas y ahorrar dinero en el seguro.
Simplemente revisa tu armario, identifica las cosas que no has usado en los últimos meses y vende esos artículos en Craigslist o eBay.

#24 - Consulta Meetup y añade tres eventos a tu calendario.

Meetup es uno de mis recursos favoritos para encontrar cosas sociales interesantes que hacer sin tirar el dinero por el desagüe en el bar o en un club. Simplemente vas allí, encuentras un grupo de interés relacionado con algo que te interesa, y vas a esa "reunión" cuando está programada.
He ido a reuniones de jóvenes profesionales. He ido a las noches de juegos de mesa. He ido a grupos de voluntarios. He ido a grupos de tecnología. He ido a reuniones religiosas. Los he encontrado a todos a través de Meetup y todos han valido la pena.
Si tienes este deseo persistente de ser más sociable y no sabes cómo canalizarlo aparte de ir a un bar (y eso no suena muy divertido), haz una prueba con Meetup. No te arrepentirás.

#25 - Plante un vegetal o hierba extremadamente fácil de mantener debajo de su porche trasero.

Si tienes un porche trasero, simplemente planta un objeto pofácil de mantener alrededor de los stes y evítalo con la cortadora de césped cuando cortas el césped (incluso puedes tapiarlo con unos cuantos ladrillos o algo así).
Escoja algo que requiera muy poco mantenimiento para que no tenga que preocuparse por ello hasta que sea el momento de cosechar. Algunos de mis favoritos para este propósito incluyen cebollinos, albahaca y pepinos (usted puede hacer que las enredaderas terminen en la barandilla de su porche).
Todos ellos casi no requieren esfuerzo para mantener y proporcionar una abundancia de vegetales o hierbas cuando maduran. Algunos de ellos incluso vuelven a crecer cada año; tenemos un maravilloso parche de cebollino al lado de nuestros pasos traseros que ha estado funcionando durante una década.

Punta de Bono Extraño: Ponga los artículos en el microondas (uno encima de un vaso) de manera irregular para que se cocinen en el microondas de manera rápida y completa.

Este es un consejo tan tonto, pero es algo que he estado usando mucho últimamente, así que pensé en compartirlo.
A menudo cocino la avena en el microondas para el desayuno de mis hijos, dos o tres días a la semana. Si hago un tazón a la vez, es bastante lento. Si hago dos tazones a la vez, es un poco más rápido, pero tengo que rotarlos a la mitad.
Mi nuevo truco es poner uno de los tazones encima de una taza de café en el microondas para que la parte inferior del tazón alto esté por encima de la parte superior del tazón corto. Haciendo eso, ambos tazones se calientan uniformemente porque las microondas están entrando por los lados y no se están bloqueando entre sí. No toma mucho más tiempo que sólo poner en el microondas un tazón.
No es realmente un ahorro de dinero, pero ahorra un poco de tiempo en una mañana ajetreada, así que pensé en tirarlo aquí como un"bono" para aquellos que han leído hasta el fondo.
Tome estas medidas de vida y elija las que tengan sentido para usted, luego póngalas a trabajar en su vida. No tenga miedo de tirar algunos si no coinciden con su vida - si usted no es dueño de una casa, por ejemplo, entonces el truco de los vegetales en el porche trasero no es útil, y eso está bien. Sólo tienes que elegir las tácticas que funcionan para ti y aprovecharlas al máximo!
Buena suerte!