La recesión

Ideas para ahorrar dinero para vencer la recesión

iStockPhotosSure, todos queremos ahorrar dinero en el mejor de los casos, pero realmente no hay nada como una recesión para mover esas ideas de ahorro de dinero a la parte superior de su lista. Cada dólar que ahorras es otro dólar que no tienes que asustar más tarde. Aquí hay algunas ideas para ahorrar dinero diseñadas para que usted y su dinero se separen con menos frecuencia.
Haga que la conexión a Internet se pague por sí misma
La World Wide Web es más que un lugar para ir a por tu dosis diaria de Facebook. ¿Ha estado aplazando la compra de un electrodoméstico, aparatos electrónicos, muebles o cualquier otra cosa? Los sitios web como pricegrabber.com le permiten comparar precios para todo, desde computadoras y cámaras hasta libros y artículos de belleza. Tampoco estamos hablando de ahorrar unos pocos centavos aquí. Con tantos lugares en línea que compiten por su negocio, las diferencias de precio pueden ser enormes, dependiendo del artículo.
Extienda el dinero de su comida más lejos
Dado que todavía está en línea en su comparación de compras, usted querrá pasar por los sitios de cupones como eversave.com y coupon.com para imprimir sus cupones gratuitos y llevarlos con usted cuando vaya a hacer las compras semanales. Pero también querrá desconectarse de la computadora el tiempo suficiente para obtener una membresía en una tienda de almacén como Costco, Sam's Club o B.J.'s. Aunque usted tendrá que pagar una cuota de membresía por adelantado, puede ahorrar varias veces esa cantidad nominal comprando de todo, desde bocadillos hasta toallas de papel a granel en uno de estos establecimientos. Aunque obviamente es una buena idea para ahorrar dinero para las personas con familias numerosas, cualquiera puede ahorrar mucho a largo plazo siempre y cuando tenga un lugar para almacenar lo que no se utiliza inmediatamente.
Pague sobre la marcha
Parece que la gente ha tenido teléfonos celulares durante tanto tiempo que ni siquiera piensan en la cantidad de dinero que gastan en ellos cada mes. Si usted quema fácilmente la cantidad de minutos que le asignan cada mes, entonces puede saltarse este paso. Pero con el correo electrónico y Skype y tantas otras formas en que la gente se comunica hoy en día, muchos apenas hacen mella en sus minutos mensuales, lo que significa que están entregando ese dinero a las compañías telefónicas por nada.
Si esto le suena a usted (y no es un delito si lo es), ¿por qué no optar por un teléfono de pago por uso? Estos son como el teléfono celular que tiene ahora, pero usted compra una cantidad fija de minutos para usar, y no paga de nuevo hasta que los haya revisado. Lo más probable es que se sorprenda de cuánto tiempo le dura el uso de un teléfono celular con un valor de $20, especialmente si ha estado gastando $40 o más al mes en el servicio de telefonía celular hasta ahora.